Bolivia y Venezuela: países para no visitar

Posted on

Sierra Leone, Kuwait, Trinidad y Tobago, Chad, Haití, Pakistán, Argelia, Rusia, Bolivia y Venezuela son los diez países que menos interés tendrán en visitar los viajeros que lean el informe de un sitio “Destinos”, del Huffington Post, uno de los más concurridos por navegadores de que buscan informaciones en la web.

Muchos países, dice la nota de presentación, carecen de la infraestructura para atraer turismo.

La nota se basa en un reporte del WEF (World Economic Forum). La introducción al informe dice que el trabajo se basa en medidas sobre la “afinidad para los viajes y el turismo” que ofrece cada país de la tierra. Y es en esa lista que Bolivia figura entre los menos amigables o con peor infraestructura.

El informe no se refiere a determinados lugares dignos de visitar, sino a qué países les interesa realmente atraer a los turistas que gustarían que los visitaran.

Antes de citar a los países menos amigables junto a fotos de bellezas atractivas para los visitantes,  subraya que en esos países los turistas podrían encontrarse ante lugares hermosos y temperaturas agradables. Pero si no fuera así -advierte- las quejas que pudieren tener llegarán a oídos sordos. La fotografía que ilustra a Bolivia es una toma del Salar de Uyuni.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s