Choquehuanca, los medios y el mar

Minientrada Posted on Actualizado enn

La página web de Radio Fides trae en la mañana de hoy esta perla:

El canciller del Estado, David Choquehuanca había revelado ayer jueves que durante la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos realizada en junio del año pasado en Cochabamba se tocó el tema marítimo y se invocó a Chile a resolver este diferendo con Bolivia.

 “Hay una redacción, el presidente de la Asamblea Ordinaria de la Organización de Estado Americanos, que estaba bajo la presidencia de Venezuela termina con una redacción sobre el tema marítimo, ningún medio de comunicación ha publicado esa redacción, ninguno, y esa redacción obliga a Chile que se tiene que resolver este problema, que hay un problema pendiente”, dijo ayer Choquehuanca.

Hasta el mediodía no sabía de ningún medio que hubiese hecho el favor a su audiencia de presentar tal “redacción”. Y si es como el canciller dice, por qué él mismo no la dio a conocer? Podía haber agregado elegantemente: “Por si acaso, estas palabras están en el documento tal leído hace año y medio en la asamblea de la OEA en Cochabamba, pero ninguno de los medios que Uds. representan se dio cuenta de ella.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s