Razones de disgusto presidencial

Posted on Actualizado enn

Uno de los orígenes del disgusto del presidente Morales con Estados Unidos está en las restricciones que reciben los funcionarios bolivianos, dijo el propio mandatario, para viajar a Estados Unidos. A él le otorgan visa con validez entre cuatro y seis días solamente. Explicó que por eso había planteado que la Organización de las Naciones Unidas cambiase de sede. Dijo que el vicepresidente Álvaro García había sido obligado a descender de un avión bajo la presunción de que pertenecería a una organización terrorista.
El sistema de noticias de ERBOL lo citó textualmente diciendo: “Imagínense esa humillación todavía cuando estábamos de gobierno de Presidente. A mí máximo me dan visa para que llegue a la reunión de Naciones Unidas, para cuatro, cinco, seis días, no tengo más visa a EEUU. Por eso pedí que las oficinas de la ONU se cambie a ogro país donde no haya restricción ni amedrentamiento”.
El Presidente, quien también acusó a Estados Unidos de conspirar contra su gobierno y de no tener ihterés en alentar el progreso económico y social de Bolivia, habló en Santa Cruz este sábado durante la graduación de un grupo de médicos formados en Cuba. Toda la versión que trajo ERBOL se encuentra aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s