Tres periodistas sufren accidente de tránsito

Posted on Actualizado enn

El siguiente despacho viene de Erbol. No se conoce la gravedad del accidente ni el estado de los tres periodistas ni del conductor del vehículo que los transportaba.
-0-
Sucre, 22 May (Erbol).- El vehículo en el que se transportaban funcionarios de la estatal Bolivia TV y la radio Patria Nueva sufrió la madrugada de este domingo un accidente de tránsito en el camino que une Sucre con la población de Villa Serrano.En el hecho han resultado heridos el gerente interino de producción del Canal 7, Vicente Prieto, su novia Paola Céspedes, el periodista de Patria Nueva Eduardo Correa y el chofer Fernando Angulo, quien resultó con la mayor cantidad de lesiones.La producción de Bolivia TV en Sucre informó a la Red Erbol que no tienen los datos precisos del accidente que se produjo aproximadamente entre las 04.00 y 05.00. Sin embargo, confirmó el hecho y aseguró que las cuatro personas están internadas en el Hospital Santa Bárbara de Sucre.

Los funcionarios de los medios estatales viajaban en otro motorizado detrás de la unidad móvil, que fue a cubrir el acto de entrega de una cancha de césped sintético y la inauguración de los IX Juegos Olímpicos de la Institutos Superiores de Formación Docente en Villa Serrano, donde participó el presidente Evo Morales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s