Dos puntos a favor

Posted on Actualizado enn

 En estas últimas semanas, el gobierno  ha anotado dos puntos claros a favor del público: la obligación de las empresas aéreas de cumplir con sus horarios o sufrir sanciones económicas, y  haber uniformado las tarifas de uso de teléfonos celulares en escala nacional.

Antes, esa utilización era diferenciada. De Santa Cruz se llamaba a Cochabamba o Cobija, y la tarifa era superior a la local. Ahora todas las tarifas representan el costo de una llamada local. No es que esto sea una novedad. En otras latitudes es igual: todas las llamadas nacionales por celular tienen el costo local. Pero en Bolivia no era así. Ahora, este es un beneficio que se siente en el bolsillo del consumidor.

Y el haber limitado las irregularidades en los horarios de las empresas aéreas, algo que los usuarios agradecen. Esto también no es nada del otro mundo, pues es normal en algunos países. Pero en Bolivia eran frecuentes los incumplimientos en los horarios hasta en varias horas. Esto se traducía en graves perjuicios para el usuario. Ahora las líneas aereas ttienen que tener cuidado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .